Buenos días, tengo montando un FOrtigate 60 C con VPN sobre SSL y tengo varios problemas que me estan dando dolores de cabeza recurrentes.
1.- Acceso a la web de la VPN vía Chrome/Firefox, no consigo que me aparezca la opción de conectar al tunnel, apareció en su día pero como apareció desapareció, para conectarme tengo que utilizar el cliente en el PC y configurarlo a mano, algo que a mi no me preocupa pero al cliente si.
2.- Acceso a la VPN desde redes no 3G, si intengo acceder desde un ISP de cable o ADSL, no me encuentra la web del fortinet o aparece vacia, si lo intento por 3G no tengo problema.
3.- Acceso a la VPN desde clientes iPad o iPhone, me conecto con el cliente para fortinet propio para iOS pero soy incapaz de ver el AD o el Exchange interno.
Agradecería muchísimo vuestra ayuda la versión del FortiOS es v4.0,build5849,110804 (MR2)
Problemas Fortigate 60C
Re: Problemas Fortigate 60C
Hola, como estas?
Que patch tenes de mr2??? para que fucnione bien con cualquier navegador tenes que tener mr23 patch11 o superior.
saludos
Que patch tenes de mr2??? para que fucnione bien con cualquier navegador tenes que tener mr23 patch11 o superior.
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst