WHATSAPP MESSENGER

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
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yatusabes
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WHATSAPP MESSENGER

Mensaje por yatusabes »

Hola

Necesito ayuda para identificar que politica UTM o puerto es que el posiblemente tenga bloqueado para que los usuarios con smartphone que se conectan a mi red wifi no puedan utilizar el WHATSAPP MESSENGER.

Agradezco su colaboracion.
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gabyrossi
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Re: WHATSAPP MESSENGER

Mensaje por gabyrossi »

hola sabiendo que ip es, podes buscar en sesiones la politicas que usa con los filtros que tiene.

saludos
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yatusabes
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Re: WHATSAPP MESSENGER

Mensaje por yatusabes »

gabyrossi escribió:hola sabiendo que ip es, podes buscar en sesiones la politicas que usa con los filtros que tiene.

saludos


Hola gabyrossi, en user, monitor yo veo la ip y la politica UTM pero no se cual es la que me bloquea, si es por puerto o por web filter
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gabyrossi
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Re: WHATSAPP MESSENGER

Mensaje por gabyrossi »

hola, o puerto o si usas application control.
revisa el log.

saludos
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