Buenos días,
Tenemos en la empresa un Fortimail 100, el cual desde que actualizamos a la versión de firmware 4 MR1 patch 3 (no recuerdo ahora desde cual la actualizamos), el reporte que se envía a todos los usuarios con los correos en cuarentena, antes, el usuario podía recuperarlos él mismo dando a "e-mail action y release". Ahora cuando el usuario da a esta opción, se le redirige al usuario a una web del forti (que será la del almacén en cuarentena) que no encuentra, sale: internet explorer no puede mostrar la web.
Por lo cual, ahora la única forma para recuperar un correo, es que el administrador vaya a recuperarlo dentro del fortimail a Cuarentena, entrar en el buzón del usuario y darle a release, con lo que bastante "tedioso" ya que hay que estar pendiente.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Saludos.
Reporte archivos de cuarentena
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- Mensajes: 8
- Registrado: 20 Feb 2012, 09:52
Re: Reporte archivos de cuarentena
Buenas tardes,
¿nadie puede orientarme sobre esto? Seguro que debe haber alguna opción que controle esto.
Muchas gracias,
Saludos.
¿nadie puede orientarme sobre esto? Seguro que debe haber alguna opción que controle esto.
Muchas gracias,
Saludos.
Re: Reporte archivos de cuarentena
hola, revisa si es algun problema de firmware,
tenes 2 maneras por mail o por web manejar la cuarentena.
revisa la documentacion.
saludos
tenes 2 maneras por mail o por web manejar la cuarentena.
revisa la documentacion.
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
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