Cuelgue al generar FortiGate UTM Daily Activity Report

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
maf

Cuelgue al generar FortiGate UTM Daily Activity Report

Mensaje por maf »

Hola a todos
Tengo un fortigate 60c con el firmware 4.0 MR3 patch 5 en el cual tengo configurado para que me mande un reporte diario FortiGate UTM Daily Activity Report por email a las 00:00. Pues bien , no me lo manda y encima cuando vuelvo a las 9:00 de la mañana y me conecto al firewall via http, el firewall me pide el user y password pero no me muestra nada del menu, se queda bloqueado. Solo vuelve a funcionar si reincio el aparato. :?: :?: :?: :?: :?: :?:

PD1: Hoy se me ha quedado colgado otra vez y sin hacer el report, ¿podria ser probelmas de espacio en la micro sd? Por si acaso le he puesto una de 16 gb..a ver como responde ahora.
gabyrossi

Re: Cuelgue al generar FortiGate UTM Daily Activity Report

Mensaje por gabyrossi »

hola, seguramente es problema de trafioco.. pero habria que ver....

ojo con cambiar la sd, ya que perdes la garantia...

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
maf

Mensaje por maf »

Bien, hoy he no me ha dado porblemas, con lo cual descarto que fuese un problema del repor programado.
La dos unicas cosas que he cambiado con respecto a ayer es la SD, y he desactivado la politica de filtrado web, y el sensor de DLP.
Seguiré haciendo pruebas y os voy comentando.

PD:jeje osea que si cambio la SD pierdo garantia :( , pues entonces tendré que guardarme la que viene de serie por si las moscas :roll: :roll: :roll: :roll: .
PD2: La Sd que h epuesto es una microsd de 16 Gb con adarpatdo a Sd y por ahora va perfectamente. Lo digo por si a alguien no lo habia probado.
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

Hola, eso pasa con cualquier equipo de cualquier marca! abris y haces algun cambio perdes garantia "teoricamente"

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder