Problemas con tildes y ñ

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
markitoss

Problemas con tildes y ñ

Mensaje por markitoss »

Buenos días,

Tras actualizar mi fortigate 110c me han aparecido problemas con usuarios con letras ñ y con tildes. El tema es que no soy capaz de borrarlos de ninguna mantera, puedo crearlos nuevos pero los que están no puedo borrarlos.

Al intentarlo me saca el mensaje: "Invalid length of value."

Gracias por su ayuda
Un Saludo
Marcos!
gabyrossi

Re: Problemas con tildes y ñ

Mensaje por gabyrossi »

Hola, es algo basico que no se usan ñ ni acentos ni simbolos raros. Tampoco espacios estre palabras!!

lo que podes hacer es un backup y luego agarrar un editor de texto abrir el backup y modificar y reemplazar los acentos, ñ y simblos raros.
luego restoreas el backup modificado.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
markitoss

Mensaje por markitoss »

gabyrossi escribió:Hola, es algo basico que no se usan ñ ni acentos ni simbolos raros. Tampoco espacios estre palabras!!

lo que podes hacer es un backup y luego agarrar un editor de texto abrir el backup y modificar y reemplazar los acentos, ñ y simblos raros.
luego restoreas el backup modificado.

saludos

La configuración inicial no la había hecho yo, con lo que esos caracteres fueron heredados.

Me surge otro problema desde que hice la actualización, en las políticas ya no me ofrece el listado de equipos, este me aparece en blanco y debo conocerme yo los nombres para hacer las políticas ¿es esto configurable?

Saludos
Marcos!
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

Hola, es por lo mismo de las ñ y espacios y caracteres raros.
Hace el backuo y las modificaciones que te dije.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder