RESET FORTIANALYZER

Para temas referentes al almacenamiento de logs, creación de resumenes y otros temas referentes a los productos FortiAnalyzer
Responder
aplazaga
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2011, 16:18

RESET FORTIANALYZER

Mensaje por aplazaga »

Estimados por algun motivo no puedo conectarme a mi Fortianalyzer 800 por consola para volver a su estado de fabrica, pero me pregunto si existe la posibilidad de resetearlo con el boton que trae en la parte posterior. Adjunto pics.
Saludos.

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: RESET FORTIANALYZER

Mensaje por gabyrossi »

Hola, no recuerdo que un analyzer tenga boton de reset :-/
raro ...
si te conectas con un cable de consola usando el hypertermina y re-iniciandolo deberias ver algo... el boot aunque sea.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
aplazaga
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2011, 16:18

Re: RESET FORTIANALYZER

Mensaje por aplazaga »

Gracias por la respuesta, te cuento que intente conectarme por consola con un cable serial hembra-hembra que venia en un switch Cisco, pero mi PC no tiene puerto serial, entonces utilize un adaptador USB a serial, y con hyper terminal pero no logre conectarme, tambien intente con una tarjeta PCI con puertos seriales pero tampoco pude ver el prompt que supuestamente es el nombre del equipo. Ahora tu me comentas que reinicie el Fortianalyzer una vez conectado? Eso nunca lo intente en ninguno de los 2 casos.
Voy a probar haber si resulta.

Y el boton reset si viene en los equipos de hecho viene en la documentacion pero no explican para que sirve... :S

Saludos.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: RESET FORTIANALYZER

Mensaje por gabyrossi »

hola, el conector usb deberia tener driver....
una vez conectado y con el hyperterminal endendico re-inicia el analyzer y ves si te muestra algo.

puede ser un tema de cable/conector

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
aplazaga
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2011, 16:18

Re: RESET FORTIANALYZER

Mensaje por aplazaga »

Si obviamente instale el driver para el adaptador de hecho me agrega un puerto COM en el administrador de dispositivos.
Voy a probar con el reinicio!


Gracias.
Responder