DDNS, no se actualiza

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
carlos
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2007, 20:58

DDNS, no se actualiza

Mensaje por carlos »

Hola
Estoy teniendo problemas con los fortigates en general (60M y 50A) cuando les activo la opcion en que van a estar con el DDNS y les pongo los datos del servidor que es DynDNS.org, dominio, usuario y contraseña no se actualizan las IP publicas y las tengo que estar actualizando manualmente.

A ver si alguin me puede ayudar.

gracias
cmendoza
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2007, 00:36
Ubicación: Burgos, España

Mensaje por cmendoza »

Hola Carlos.

Acabo de probar con un Fortigate y me ha funcionado perfectamente... Posiblemente hayas cometido algún error al poner el dominio, usuario o contraseña de DynDNS en el fortigate... compruebalo.

De todas formas dinos que versión de Firmware tienes instalada... puede que sea un bug de esa versión.

Saludos.
carlos
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2007, 20:58

Mensaje por carlos »

Gracias por responder,
El firmware que tiene instalado es el 3.0.
Ya lo he probado en los 7 fortigates que tenemos administrando y todos les pasa lo mismo ( son dos 100A, 4 60M y un 50A) les pongo la sig.
opcion
sever = members.dyndns.org
puse esta por que es hay donde tengo los dominios dinamicos.
Es en la que tengo dudas de que sea esta la que este fallando por que a lo demas de doy un copy paste para no escribirla mal.
cmendoza
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2007, 00:36
Ubicación: Burgos, España

Mensaje por cmendoza »

En cuanto a lo del copy-paste ten cuidado que no te coja algún espacio o tabulador al copiar...

Y en cuanto a lo de la versión del firmware... es la 3.0, pero que revisión???

saludos
carlos
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2007, 20:58

Mensaje por carlos »

Firmware Version Fortigate-60M 3.00,build8424,070322

Esto es lo que me aparece en status de uno de los que tengo problemas espero que te sirva de algo

Gracias y saludos.
Responder