Autenticación equipos Mac OS

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
kathe186

Autenticación equipos Mac OS

Mensaje por kathe186 »

Buenas tardes,

Tengo un FortiGate 60C integrado con el directorio activo a través del FSSO, esta creada la política de firewall con sus respectivos perfiles UTM para cada grupo. Se tiene configurado el grupo FSSO_Guest_Users para los usuarios por fuera del dominio (Invitados) con Web Filter restringido. Hasta aquí todo bien.

Ahora el inconveniente está en que llegaron maquinas Mac OS para usuarios que pertenecen al dominio, se desea aplicar el perfil UTM que corresponda al usuario pero actualmente están cayendo en el grupo FSSO_Guest_Users.

He activado la autenticación NTLM en la política de firewall, pero a mis usuarios invitados también se les pide autenticación de lo contrario no pueden navegar.

Quiero saber si es posible aplicar los perfiles UTM a las maquinas Mac OS, sin necesidad de pedir autenticación a mis usuarios invitados.

PD: El firmware del equipo es MR3 Patch 1

Muchas Gracias!!
gabyrossi

Re: Autenticación equipos Mac OS

Mensaje por gabyrossi »

Hola, revisaste esto???

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

tambien podrias hacer una politica para las pc que sean MAcOs tomando su ip, o reservano la ip para la mac-address-

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder