Problema CCTV

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
Luis Enrique Alvarez

Problema CCTV

Mensaje por Luis Enrique Alvarez »

Buen dia a todos. El motivo de este correo es porque en las dos plantas de la empresa está instalado en la Fortinet, el problema que tenemos es que no podemos ver nuestro CCTV porque creemos que hay un bloqueo por parte del Firewall y no abre el puerto 7000, ahora bien, aquí en Querétaro se pueden ver las cámaras de Querétaro por IP, pero por DynDNS no se pueden ver, pero si salgo de la planta si puedo entrar por DynDNS. espero puedan ayudarnos en este problema ya que no podemos ver nuestro CCTV en ninguna de las plantas (DF, Qro.) les anexo los datos que tengo sobre las cámaras.

IP DVR Querétaro: 192.168.11.253
IP DVR DF: 192.168.1.48

CCTV QRO
Acceso CMS
l514634.dvrhost.com
7000

Por explorador:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

CCTV DF
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
ID sonarst
Baja DRIVER del MultiViewr si es necesario.
gabyrossi

Re: Problema CCTV

Mensaje por gabyrossi »

hola, si estas localmente en el sitio deberas verlo por ip privada.

remotamente hacia la ip publica del otro sitio deberia ver si no tenes ningun bloqueo de port ni de ip.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Luis Enrique Alvarez

Mensaje por Luis Enrique Alvarez »

Me comunique a soporte tecnico de Fortigate y me dicen que el problema es con los DNS, yo puedo ver mis camaras por IP dentro de la empresa, pero si salgo de ella ya no puedo entrar, pero por nombre si, ahora bien puedo usar no-ip en lugar de DynDns, y como haria esto y si esto solucionaria mi problema pues quieremos ver las camaras de la otra sucursal en cualquiera de las dos plantas. gracias!
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

hola, estas mezclando cosas......

desde la otra sucursal las ves por ip privada? llegas? estas en otra red diferente que tu lan?

no me queda claro la configuracion de tu dns ni de tu enlace.

perdon, pero estas explicando poco ....
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder