FortiGate-50A

Consultas variadas de naturaleza técnica

Responder
debian
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2007, 17:50

FortiGate-50A

Mensaje por debian »

Que tal a todos. Tengo un problema con el FortiGate-50A un amigo mio le dio en desconectar red interna y ahora el router se desactivado. Ahora he tratado de entrar por la consola puerto DB9 con hyperterminal pero al conectarse que es inmediato no me hace nada.

Ni el usuario ni la contraeña me pide se queda en blanco.
Alguien me puede ayudar?. :oops:

O indicar otro metodo para reactivar el acceso en la red. :roll:

Saludos a todos y me da gusto saber que existe un foro como este.
GNU Debian es el mejor.
Avatar de Usuario
link
Mensajes: 110
Registrado: 10 May 2007, 08:02

Mensaje por link »

hola debian

que parametros estas usando con el hyperterminal ?

cuando le des a conectar pulsa varias veces el enter

salu2
debian
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2007, 17:50

LOS PARAMETROS QUE METO SON LOS SIGUIENTES:

Mensaje por debian »

Los parametro son:

Bits per second 9600
Data bits 8
Parity None
Stop bits 1
Flow control None


Pero no me sale nada ya le di miles de enters JAJAJJAJA y no pasa nada creo que el problema es el siguiente:

Como el cable que viene con el producto lo perdi, el cable DB9 Embra Embra, Ten go aqui un cable DB9 EMBRA MACHO y le coloque un conector para que se quedara com embra embra, no se si las conexiones de los cable sinternos sean las mismas que el cable que viene con el producto. Alguien sabe donde conseguir el cable?

Gracias!!!!!!!
GNU Debian es el mejor.
Avatar de Usuario
link
Mensajes: 110
Registrado: 10 May 2007, 08:02

Mensaje por link »

hola debian

el problema es el cable. yo tambien utilizaba un adaptador para mi portatil (usb - serial)y era incapaz de conectarme a los fortigates.

mi solucion fue cambiar de portatil por uno que tuviera puerto serial XD

salu2
jfk_jose
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2008, 19:02

Re: FortiGate-50A

Mensaje por jfk_jose »

Debian, he visto tu problema con el fortigate 50A. el cable que necesitas es uno NULL.

cuando configures el terminal, desconecta y conecta el fortinet, y empezaras a ver algo en pantalla, numero de serie, modelo.... fecha.... instantes despues aparece un mensaje para pulsar un tecla antes de cargar el sistema... pulsala.

Vamos a cargar una imagen de testeo para que puedas ver si funciona perfectamente el fortigate.
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
aqui te dejo un enlace para que puedas descargarte esa imagen.

El proceso es relativamente sencillo. Pero necesitas el cable.

Espero que te sirva.

Ahora tambien queria pedirte un favor. se me ha formateado el dispositivo, tengo un fortinet 50A y me preguntaba si tu podias pasarme el firmware para poder volver a disponer de el.
la version que tenia antes era una 2.50 pero cualquier me serviria. Muchas gracias de antemano, te pongo mi correo; jose.fuentes.p@gmail.com

Un saludo
Responder