Hola tengo el siguiente problema
Tengo un FortiWifi 80cm el cual se le acaba de actualizar al patch 1 del MR3, la cuestion es que tengo definidas varias politicas como una en donde se bloque a algunos de los usuarios el login al chat de AOL, otra donde solo se pueden visitar pagias de tecnologia, etc.
El problema es que hay dias en que las politicas parecen no surtir efecto y otros si, en soporte de fortinet me comentaron que quisas es por que pierde conexion con el servidor de autenticacion, y que en ese caso el equipo lo permite todo pues la regla de no conexion no esta configurada, pero no medicen como configurarla alguien me puede ayudar o en su defecto decir si realmente es por eso que no aplica las politicas.
Gracias por sus respuestas, Saludos
Las Politicas no se aplican!
Re: Las Politicas no se aplican!
hola, como estas. proba de actualizar al mr1 patch10
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Pero tengo el MR3 Patch 1 que no es mas actual que el MR1??
hola, perdon habia entendido mal. Antes de la actualizacion que version tenias?
Revisa qyue klos objetos address y address group no contegas simbolos raros, acentos, espacios entre palabras, etc.
saludos
Revisa qyue klos objetos address y address group no contegas simbolos raros, acentos, espacios entre palabras, etc.
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
gabyrossi escribió:hola, perdon habia entendido mal. Antes de la actualizacion que version tenias?
saludos
No no tienen simbolos ni espacios a hora segun el soporte de fortinet era mejor desactualizarlo asi que lo bajaron a la MR2 Patch 8 pero aun asi me da problemas no las aplica que podra ser, cave mensionar que la parte de permitir todo cuando no contate con el servidor no esta marcada osea cuando no tiene contacto con el servidor bloquea todo y aun asi no sirve.