Error en W7
-
endika.eibar
Error en W7
Hola,
Utilizo una VPN Ipsec, normalemente. El caso es que en los PCs que tienen XP me funciona sin problemas, pero los PCs con windows 7 me están dando problemas.
Le doy para que conecte, y me aparece el combo para introducir el ususario y contraseña, pero en cuanto aprece el combo, el cuadro de Negociación de IKE, se cierra. Introduces los datos de acceso, y se pone en down. A veces en vez de cerrarse la ventana de negociación de IKE, salta un mensaje de error del Forticlient System Tray Controller.
He probado con varias versiones de forticlient, y con diferentes modos de compatibilidad de windows 7, pero nada. Me dijeron que probara a desmarcar lo del fortiproxy, pero me sigue pasando.
La versión más reciente con la que he probado es la 4.2.3.271.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Utilizo una VPN Ipsec, normalemente. El caso es que en los PCs que tienen XP me funciona sin problemas, pero los PCs con windows 7 me están dando problemas.
Le doy para que conecte, y me aparece el combo para introducir el ususario y contraseña, pero en cuanto aprece el combo, el cuadro de Negociación de IKE, se cierra. Introduces los datos de acceso, y se pone en down. A veces en vez de cerrarse la ventana de negociación de IKE, salta un mensaje de error del Forticlient System Tray Controller.
He probado con varias versiones de forticlient, y con diferentes modos de compatibilidad de windows 7, pero nada. Me dijeron que probara a desmarcar lo del fortiproxy, pero me sigue pasando.
La versión más reciente con la que he probado es la 4.2.3.271.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
-
endika.eibar
Re: Error en W7
Os doy más pistas.
A veces el cuadro de negocación de IKE se cierra, pero otras da erro, "FortiClient system Tray Controller dejo de funcionar", y se cierra el programa.
Un saludo.
He realizado un test de la conexión y este es el resultado:
Now install tunnels into kernel: 1
sys_get_local_gwy() called: [in] remote gw: ---.xx.xx.xx. [in] Next hop: 0.0.0.0
sys_get_local_gwy() called: [in] remote gw: ---.xx.xx.xx. [in] Next hop: 0.0.0.0
End installing tunnels
GetIpInterfaceEntry() old interface 20 metric is 50
SetIpInterfaceEntry() Interface metric changed to 20
vnic metric changed to 20!
vnic metric changed to 20 and restarted!
Got a kernel message
Detect local gateway for peer: ---.xx.xx.xx
sys_get_local_gwy() called: [in] remote gw: ---.xx.xx.xx. [in] Next hop: xx.xx.x.xx
Get sa_connect message...xx.xx.x.xx->---.xx.xx.xx:500, natt_mode=0
Using new connection...natt_mode=0
Set connection name = VPN_TechAPP.
Tunnelxx.xx.x.xx ---> ---.xx.xx.xx:500,natt_en=1 is starting negotiation
Will negotiate a DHCP SA
Initiator: sent ---.xx.xx.xx aggressive mode message #1 (OK)
Initiator: sent ---.xx.xx.xx aggressive mode message #2 (DONE)
XAuth requesting user name and password
XAuth client: user canceled
Responder: parsed ---.xx.xx.xx xauth_client mode message #0 (OK)
IKE daemon stopped
A veces el cuadro de negocación de IKE se cierra, pero otras da erro, "FortiClient system Tray Controller dejo de funcionar", y se cierra el programa.
Un saludo.
He realizado un test de la conexión y este es el resultado:
Now install tunnels into kernel: 1
End installing tunnels
GetIpInterfaceEntry() old interface 20 metric is 50
SetIpInterfaceEntry() Interface metric changed to 20
vnic metric changed to 20!
vnic metric changed to 20 and restarted!
Got a kernel message
Detect local gateway for peer: ---.xx.xx.xx
sys_get_local_gwy() called: [in] remote gw: ---.xx.xx.xx. [in] Next hop: xx.xx.x.xx
Get sa_connect message...xx.xx.x.xx->---.xx.xx.xx:500, natt_mode=0
Using new connection...natt_mode=0
Set connection name = VPN_TechAPP.
Tunnelxx.xx.x.xx ---> ---.xx.xx.xx:500,natt_en=1 is starting negotiation
Will negotiate a DHCP SA
Initiator: sent ---.xx.xx.xx aggressive mode message #1 (OK)
Initiator: sent ---.xx.xx.xx aggressive mode message #2 (DONE)
XAuth requesting user name and password
XAuth client: user canceled
Responder: parsed ---.xx.xx.xx xauth_client mode message #0 (OK)
IKE daemon stopped