Hola, tengo configurado una vpn ssl, en modo navegador se conecta y me permite acceso RDP, en modo tunnel (tanto desde el navegador como
desde el forticlient) consigo se conecte, me asigna ip correctamente y desdel el fortigate monitorizo sin problema, pero una vez dentro no puedo acceder a los
servidores, ni tengo ping a ningun recurso de red.
He creado 3 politicas, una external-internal para vpn ssl, y dos para la interfaces ssl-root segun manual.
Alguna idea?
un saludo y gracias.
Numan.
Problema VPN SSL fortigate 110C
Re: Problema VPN SSL fortigate 110C
Hola, solo te funciona el rdp ?
en las politica como servicio que tenes?
agregaste la ruta estatica?
saludos
en las politica como servicio que tenes?
agregaste la ruta estatica?
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola y gracias por la rápida contestación,
que yo haya probado funciona RDP, VNC y telnet (con acceso desde navegador)... casualmente ping no funciona ni en modo portal, ni en modo tunel (navegador).
Entrando por forticlient no consigo nada.
El servicio es ANY, que entiendo permite todos, para evitar fuese ese el problema
En cuanto a la ruta estatica, no sé donde muy bien a que te refieres, pero creo no haber configurado nada al respecto, si eres tan amable de orientarme para
ver la forma, o algun manual,....
de nuevo gracias.
que yo haya probado funciona RDP, VNC y telnet (con acceso desde navegador)... casualmente ping no funciona ni en modo portal, ni en modo tunel (navegador).
Entrando por forticlient no consigo nada.
El servicio es ANY, que entiendo permite todos, para evitar fuese ese el problema
En cuanto a la ruta estatica, no sé donde muy bien a que te refieres, pero creo no haber configurado nada al respecto, si eres tan amable de orientarme para
ver la forma, o algun manual,....
de nuevo gracias.
Hola, mostranos que configuraste y vemos.
saludos
saludos
ya está solucionado gracias a tí, he revisado la ruta estática y estaba sin configurar.
muy agradecido.
un saludo
muy agradecido.
un saludo
hola, barbaro
saludos
saludos