Buen dia
llevo varios dias tratando de bloquear este programita ejecutable. ya lo tengo en Block en application control con id 1 y tengo 2 que aparecen en la lista de filtrado de proxy, el "ultrasurf" y el "ultrasurf 9.6+"
tengo un fortigate 300A v4.0,build0441,110318 (MR3) tambien lo combine con politicas de grupo de windows, pero solo es cuestion de cambiarle el nombre al ".exe" y listo...se vuelve a conectar... este toma el puerto 127.0.0.1:9666
como podre bloquear este puerto o este tipo de conexion...
Saludos... y muchas gracias..
UltraSurf 10.14
Re: UltraSurf 10.14
Hola es realmente dificil ya que va cambiando y sacando versiones nuevas todo el tiempo.
Recomendacion, las pc no deberian tenerlo instalado, y mucho menos permisos para poder instalarlo o descargarlo de internet.
saludos
Recomendacion, las pc no deberian tenerlo instalado, y mucho menos permisos para poder instalarlo o descargarlo de internet.
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Si...realmente dificil y estresante jeje.... el problema es que se descarga en winrar y .zip y restringir esto en la empresa en la que estoy pff seria un caos... Muchas gracias gabyrossi...
tendré que jugar al gato y al raton xD
Saludos.
tendré que jugar al gato y al raton xD
Saludos.
Hola, como estas? Lo ideal seria que el usuario no tengas permisos para instalar soft. Si podes empezar o pueden empezar a mejorar eso seria ideal.
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
BUENO, porfin he encontrado algo de información sobre [Debes identificarte para poder ver enlaces.]...casi nunca encuentro nada.
gracias!
gracias!