Parche para version 4.0.0

Para temas sobre nuevas y futuras caracteristicas, o caracteristicas nuevas que os gustaría que se incluyeran en un futuro.
Responder
Avatar de Usuario
camilo.villota
Mensajes: 41
Registrado: 15 Dic 2008, 17:39

Parche para version 4.0.0

Mensaje por camilo.villota »

Señores.

Estuve revisando la página de descargas de fortinet y observé que ya esta la versión con parche 4.0.2 de Fortios....Será que ya es hora de poder utilizarla en las máquinas?

Espero sus comentarios.

Saludos.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Parche para version 4.0.0

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas? LA verdad todabia no lo estoy utilinado en produccion, solo para pruebas.

que versiones tenes hoy en dia? que equipo tenes? y que usarias del 4.0? Yo po lo pronto espera a que sea mas estable.

saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Avatar de Usuario
camilo.villota
Mensajes: 41
Registrado: 15 Dic 2008, 17:39

Re: Parche para version 4.0.0

Mensaje por camilo.villota »

Hola Gabriel.

Pues los equipos que tengo se encuentran soportando la seguridad del mayor ISP de mi ciudad, pero por lo que me dices la verdad me espero...es que estuve probando la 4.0 sin parche y tiene unas características que a nivel comercial me pueden interesar mucho....oye y ahora que lo menciono, de casualidad sabes a nivel comercial y ventas ¿que tánto provecho se le puede sacar a dos Fortigate 3810A?, la idea seria vender servicios a los clientes...¿tienes conocimiento de alguna empresa que venda servicios de algun tipo a clintes banda ancha o corporativos etc?.

Nos vemos!
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Parche para version 4.0.0

Mensaje por gabyrossi »

hola, claro para ese tipo de clientes vendra muy bien para la wan optimization o el webcache. si es que tienes equipos con discos. Tambien el aplicaion control.
sera cuestion de esperar un poquito mas.

saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder