RED Wifi

Para temas sobre nuevas y futuras caracteristicas, o caracteristicas nuevas que os gustaría que se incluyeran en un futuro.
Responder
AndresMHS
Mensajes: 38
Registrado: 23 Feb 2016, 18:51

RED Wifi

Mensaje por AndresMHS »

Estimados, buenas tardes.
Necesito me den un buen consejo, actualmente nuestra empresa cuenta con un Fortigate 90D Firmware v5.4.0,build1011.
Quiero habilitar una red inalámbrica, entonces estoy en la duda de comprar Access Point FortiAP por un tema de seguir la linea Fortinet o instalar antenas UniFi UAP de Ubiquiti. Esta última me dio buena experiencia en una empresa de un amigo.

Quisiera saber que sería mejor.

Atento a sus comentarios.
Saludos!
And.quijada
Mensajes: 108
Registrado: 13 Sep 2015, 15:28
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: RED Wifi

Mensaje por And.quijada »

La solución de unifi es muy buena. Sin embargo, si puedes usar forti AP es mucho mejor por la integración con tu fortigate puedes crear hasta 5 ssid distintos con el ap mas sencillo y manejar todo desde el fortigate aprovechando el filtrado web y filtro por dispositivo.
Anderson Quijada
NSE 4 - Fortinet Network Security Professional
Cisco CCNA Routing & Switching
MCSA 2012 Server Administrator
AndresMHS
Mensajes: 38
Registrado: 23 Feb 2016, 18:51

Re: RED Wifi

Mensaje por AndresMHS »

And.quijada escribió:La solución de unifi es muy buena. Sin embargo, si puedes usar forti AP es mucho mejor por la integración con tu fortigate puedes crear hasta 5 ssid distintos con el ap mas sencillo y manejar todo desde el fortigate aprovechando el filtrado web y filtro por dispositivo.


Estimado, muchas gracias por tu respuesta.
Podrías recomendarme algún modelo de FortiAP?

Saludos!
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: RED Wifi

Mensaje por gabyrossi »

Hola, dependera del lugar, cuanta gente se conectara etc etc
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder