Reemplazo de Equipo

Para temas sobre nuevas y futuras caracteristicas, o caracteristicas nuevas que os gustaría que se incluyeran en un futuro.
Responder
Novaf1
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2013, 22:35

Reemplazo de Equipo

Mensaje por Novaf1 »

Buenas Tardes Estimados Todos.

El dia de hoy me llego un correo de Fortinet que entre otras cosas dice:

"Your Fortinet appliance that is expiring does not support FortiOS 5.0 which offers More Security, More Control and More Intelligence. It is important to contact your reseller to look for options for a potential upgrade. We offer special discounts per our trade-up program please contact your reseller for this special offer. You can also read up on the latest benefits of upgrading to OS 5.0 here"

Actualmente poseo un equipo Fortinet Modelo FGT50B y tengo Contratado soporte de la siguiente Forma:
Support Type Support Level Expiration Date
-Hardware Coverage Return to Factory Nov-03-2014
-Firmware & General Updates Web/Online Nov-03-2014
-Enhanced Support 8x5 Nov-03-2014
-Virus Definitions Updates Web/Online Nov-03-2014
-Next Generation Firewall Web/Online Nov-03-2014
-FortiGuard Web Filtering Web/Online Nov-03-2014
-FortiGuard AntiSpam Web/Online Nov-03-2014

Me gustaria saber si es necesario reemplazar el equipo (el que tengo funciona bien y cubre mis necesidades) o si solamente puedo renovar los servicios nuevamente. Pregunto esto porque el correo dice "Your Fortinet appliance that is expiring.." Es decir que lo que esta expirando es el aparato en si, tengo varios años de tener este aparato y de estar renovando los servicios anualmente y hasta ahora no me habian enviado un correo asi.

Gracias por su ayuda
jbsd
Mensajes: 66
Registrado: 24 Jul 2010, 05:37

Re: Reemplazo de Equipo

Mensaje por jbsd »

Hola,

Revisa estos documentos:

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos,
Responder