Redundancia de internet

Para temas sobre nuevas y futuras caracteristicas, o caracteristicas nuevas que os gustaría que se incluyeran en un futuro.
Responder
Avatar de Usuario
joel.valle
Mensajes: 26
Registrado: 15 Oct 2008, 20:26

Redundancia de internet

Mensaje por joel.valle »

Buenas tardes, les cuento mi problema, actualmente tenemos dos enlaces de internet redundantes (WAN1 Y WAN2) en un fortigate 60B con firmware 4 MR2 PATCH 2, en el cual tengo configurado que cuando mi enlace principal de internet WAN1 se cae, entra automaticamente el secundario que es el WAN2, quedando siempre cubierto cuando por alguna razon deje de funcionar el enlace principal. Esta semana en donde trabajo nos trajeron un fortigate 110C, y lo actualice a la version de firmware 5 PATCH 4, pero el procedimiento que utilice para configurar la recundancia de internet (WAN1 y WAN2) ya no es la misma con la version 5 y no encuentro como hacerlo. El problema es que tengo que sustituir el 60B por el 110C y que todo me funcione a como esta ahorita. Agradesco su ayuda. Gracias
Avatar de Usuario
joel.valle
Mensajes: 26
Registrado: 15 Oct 2008, 20:26

Re: Redundancia de internet

Mensaje por joel.valle »

Encontre este video y aqui explica como configurarlo: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Solo era de buscar un poco entre las opciones. Al final del dia lo voy a probar y les contare.
Responder