Problemas v4.0,build0535

Para temas sobre nuevas y futuras caracteristicas, o caracteristicas nuevas que os gustaría que se incluyeran en un futuro.
Responder
manoliyo33
Mensajes: 59
Registrado: 08 Feb 2010, 12:53

Problemas v4.0,build0535

Mensaje por manoliyo33 »

Buenos días. He actualizado mi 111c version v4.0,build0535,120511 (MR3 Patch 7) y cuando me voy a las reglas no me recupera información sobre los objetos. No es el primer problema que me da esta versión, ya que el FSSO también da problemas de reconocimiento de grupos de usuario ( aunque esto lo he podido resolver ).

El gran problema es que no puedo modificar niguna regla porque como cuando entro a alguna de ella para modificarla me pone el campo del objeto vacío... no puedo hacer nada.

¿Alguna idea?

Tengo un caso abierto con Fortinet, pero para variar el servicio es bastante deficiente.

Gracias.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Problemas v4.0,build0535

Mensaje por gabyrossi »

Hola, revisa que no tengas objetos con caracteres raros, acentos, y nombres con espacios.

que version tenias antes¿?
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
manoliyo33
Mensajes: 59
Registrado: 08 Feb 2010, 12:53

Re: Problemas v4.0,build0535

Mensaje por manoliyo33 »

Gracias Gaby he visto después que ya se había contestado a una pregunta similar a la mia. He modificado dos objetos con caracteres "extraños" , la ñ en concreto y estoy esperando a poder subirla a ver que ocurre.
Responder