WebProxy en Transparent

Para temas sobre nuevas y futuras caracteristicas, o caracteristicas nuevas que os gustaría que se incluyeran en un futuro.
Responder
Marco Antonio
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2008, 19:26

WebProxy en Transparent

Mensaje por Marco Antonio »

Disculpen, yo se que ustedes ya son mas avanzados, me pudieran ayudar con una duda.

Se puede tener la funcionalidad de hacer un webproxy en un equipo que esta en modo transparente, ya lo he intentado en modo NAT con las vDOM y funciona sin problemas ya que los VDOM-Link se pueden generar entre dos VDOM en NAT, pero esto no llega a suceder cuando se tiene un equipo en Transparente ni generar VDOM-link entre Nat y transparent, me pudieran ayudar o si me dicen que de plano no se puede, ya para que ni lo intente.

Saludos y buen dia!
Marco Garcia
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: WebProxy en Transparent

Mensaje por gabyrossi »

Hola, si se puede. Probalo

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Marco Antonio
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2008, 19:26

Re: WebProxy en Transparent

Mensaje por Marco Antonio »

De hecho ya lo intente, pero probablemente se deba a un error mio.
Mira estoy probando en un equipo con un firmware MR1 ultimo patch, estos son los pasos que segui.

1.Habilite la interfaz local para el proxy asi como el proxy y el tipo de puerto a utilizar en la parte de web proxy.
2.Habilite le nuevo puerto del proxy en port-monitor para lo que es http.
3.Genere un perfil en donde tengo un block en un conjunto de url y posteriormente agrege dich perfil a mi politica de salida.

Recordemos que esta en modo transparente, no tengo ningun problema cuando hago esto por direccion ip pero cuando configuro mi browser y lo hago proxy entonces es cuando me deja salir sin dicho bloqueo. Me pudieras ayudar! gracias
Responder