Bloqueo de paginas Embebidas

Para temas sobre las capacidades de FortiGate que permiten el control del trafico basandose en el contenido de la información que se transmite (filtrado a nivel de aplicación)
Responder
tortiz2017
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2017, 22:53

Bloqueo de paginas Embebidas

Mensaje por tortiz2017 »

Buenas Tardes, Estimados
Estoy presentando el siguiente incovenientes en varias paginas gubernamentales como lo son [Debes identificarte para poder ver enlaces.] y [Debes identificarte para poder ver enlaces.], estas urls se conectan con otras paginas 190.7.110.162:8010/InternetBDUA_GEL/Pages/ConsultarAfiliadoWeb.aspx y [Debes identificarte para poder ver enlaces.] respectivamente. Agregue en servicio los puertos y cree un objeto FDQN con dichas direcciones y su respectiva politica y aun asi no permite el acceso a estas paginas.

Anexo el log del trafico. A la espera de sus comentarios.

Muchas gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Bloqueo de paginas Embebidas

Mensaje por gabyrossi »

y que tre muestra? algun bloqueo?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
tortiz2017
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2017, 22:53

Re: Bloqueo de paginas Embebidas

Mensaje por tortiz2017 »

Buenas Tardes, me muestra un mensaje donde me dice que se ha restablecido la conexión o la conexión a sido reiniciada.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Bloqueo de paginas Embebidas

Mensaje por gabyrossi »

hola, y en los logs de webfilter o app.control que se ve?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
oviedojara
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2016, 14:45

Re: Bloqueo de paginas Embebidas

Mensaje por oviedojara »

Yo tengo el mismo problema, por descarte llamé a preguntar por si depronto tenian algun bloqueo por ip o por si tenian registrada en una lista negra la ip desde la que estoy tratando de acceder pero sigo sin poder solucionar.
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: Bloqueo de paginas Embebidas

Mensaje por makco10 »

Hola,

que observas en lo que pregunta gabyrossi:

hola, y en los logs de webfilter o app.control que se ve?
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
FerVar88
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2016, 19:00

Re: Bloqueo de paginas Embebidas

Mensaje por FerVar88 »

Aun tienes el problema expuesto?.

Yo tuve el mismo inconveniente con esas paginas y tuve que crear una regla/politica independiente para esos accesos limitada a las redes que las acceden, los puertos y destinos IP mediante FQDN.

A dicha política no le asigné ningún perfil Web Filter o App Control, ya que con delimitar el origen y destino de acceso es suficiente.
mario99
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2018, 15:42

Re: Bloqueo de paginas Embebidas

Mensaje por mario99 »

No sé mucho sobre esto pero lo que sé es que hace unos días intenté ingresar a la página del fosyga y no pude hacerlo como era debido. Imagino que era algún problema relacionado a este. De todas maneras intenté hacerlo según miré en un tutorial ([Debes identificarte para poder ver enlaces.]) y no sé si haya seguido los pasos correctamente.
jaimeBA
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2020, 11:33

Re: Bloqueo de paginas Embebidas

Mensaje por jaimeBA »

Yo simplemente utilice el html de embebed y la página funciona correctamente, hace tiempo si habia problemas pero a lo mejor era problema de la página que querías embeber dentro de la tuya, también es recomendable mirar bien el código por si hubiera algo mal escrito que es un problema más común de lo que parece. te dejo como use yo el codigo y como se ve en esta página de tramites para Colombia: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Sisben colombia
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2020, 04:05

Re: Bloqueo de paginas Embebidas

Mensaje por Sisben colombia »

Espero que lo hayas podido resolver, a veces entran en conflicto los puertos y html embeed, ya que el forti tiene muchas reglas o politicas de seguridad, de todas formas si te sirve de algo, ya ha cambiado un poco el sitio y puedes realizar consultas en sitios alternativos yo lo he consultado [Debes identificarte para poder ver enlaces.].
Por cualquier otra consulta me avisas!

Muchas gracias

Saludos
Responder