Bloqueo de Reproduccion Spotify

Para temas sobre las capacidades de FortiGate que permiten el control del trafico basandose en el contenido de la información que se transmite (filtrado a nivel de aplicación)
Responder
cesarjcm4
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2016, 19:56

Bloqueo de Reproduccion Spotify

Mensaje por cesarjcm4 »

Hola buenas tardes, soy nuevo aquí, espero me puedan ayudar con el bloqueo de spotify, de acuerdo a la reproducción, ya que bloquee los APPS y no deja entrar a la pagina, hasta ahí todo bien, pero no puedo bloquear a los que tienen la aplicación de reproductor descargada en sus equipos, para esto no se como bloquear las ip o puertos para que no puedan reproducir el spotify
Omar Quiroz
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2016, 22:08

Re: Bloqueo de Reproduccion Spotify

Mensaje por Omar Quiroz »

Buenas tardes Cesar,

Tienes que ir al App Control y en la seccion Application Overrides agregaras la aplicacion de SPOTIFY y la dejas en BLOCK.
Posterior tienes que aplicar la inspeccion SSL en tu politica donde quieres bloquear el spotify.

Aplicas cambios y compruebas resultados.
Debes tener en cuenta que los usuarios que tienen instalada la aplicacion en sus computadoras posiblemente esten usando el modo offline. Sin embargo apartir de los cambios no podran descargar mas musica del spotify.


Que FortiOs manejas?

Saludos.
OmarQ.
zashj27
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2019, 21:03

Re: Bloqueo de Reproduccion Spotify

Mensaje por zashj27 »

hola tengo un fortinet 80E pero quiero bloquear spotify,,, no te que el consumo de red es muy alto y no me conviene tenerlo abierto espero me puedas ayudar
Responder