Error en sesiones en paginas web

Para temas sobre las capacidades de FortiGate que permiten el control del trafico basandose en el contenido de la información que se transmite (filtrado a nivel de aplicación)
Responder
pepoy
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2014, 00:37

Error en sesiones en paginas web

Mensaje por pepoy »

Hola amigos de ante mano muy buen foro bueno con la consulta siguiente.

Soy nuevo utilizando fotinet e leído mucho acerca de esto pero no puedo resolver mi problema.
Lo que me ha pasado es que configure el equipo con políticas y todo deje un grupo con permisos totales que son los gerentes.
Pero últimamente note y me comunicaron que los vota es decir mis usuarios utilizan mucho lo que son paginas de gobierno y paginas de bancos pero últimamente los bota de la sesión incluso lo llegue a notar en este foro es decir entro al foto me identifico y me deja con mi sesión unos 2 min y me saca es decir se recarga la pagina y me bota de la sesión, pensé que era mi maquina pero me conecte directo al router que me otorgo el ISP y no me vota para nada es decir hasta mis usuarios allí trabajan si problemas prove hacer un grupo VIP sin restricción alguna pero al igual me bota después de 1 minuto o como mis usuarios utilizan mucho las paginas de bancos los bota en cuanto quieren dar de alta algún usuario en su portal bancario o igual en la pagina del imss pasa lo mismo alguien sabe cual puede ser el problema??????

Estoy desesperado tengo 2 días con esto y me están presionando para que lo resuelva.

De ante mano muchas gracias espero que alguien me pueda dar alguna solución.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Error en sesiones en paginas web

Mensaje por gabyrossi »

hola, dentro del fsso, estas viendo muchos con not verified ??

revisa eso
y los timers

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
pepoy
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2014, 00:37

Re: Error en sesiones en paginas web

Mensaje por pepoy »

no es problema del bloqueo de puertos ya revise eso desactive el firewall y el antivirus y todo pero sigue igual no se como revisar lo de los timers jejejeje perdon soy novato en esto jejeje.

Puedes apoyarme en esta parte jejeje
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Error en sesiones en paginas web

Mensaje por gabyrossi »

revisa la documentacion de autenticacion o los links

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
pepoy
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2014, 00:37

Re: Error en sesiones en paginas web

Mensaje por pepoy »

ya revise tambien esa parte y no es ese el problema gracias por tu ayuda!!!! :D me sirvio mucho la documentación jejejeje!!! aunque no he solucionado el problema me sirvio para otras cosas jejejeje!!!


Gracias
pepoy
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2014, 00:37

Re: Error en sesiones en paginas web

Mensaje por pepoy »

Ya lo solucione jejeje por si a alguien le pasa lo mismo solo hay que ir a la parte de web filter y en el perfil añadir la url de la pagina a la cual causa el problema con la accion Exempt y se soluciono esta un poco raro por que hasta cuando creaba una politica y no ponia web filter me pasaba lo mismo pero esa fue la solucion jejejeje.

Gracias gaby por responder.
winspidey
Mensajes: 6
Registrado: 26 Nov 2016, 00:24

Re: Error en sesiones en paginas web

Mensaje por winspidey »

Y para la parte que no tenias filtrado web, como le hiciste le agregaste uno? para tengo un ejecutable que se conecta al imsss y este dice que no se puede conectar con el servidor.
Compartiendo el conocimiento el mundo avanza. :idea:
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Error en sesiones en paginas web

Mensaje por gabyrossi »

Cuando pasan sas cosas lo ideal es revisar los logs y ver que url o ips destino se estan bloqueando.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder