Permitir correo yahoo!

Para temas sobre las capacidades de FortiGate que permiten el control del trafico basandose en el contenido de la información que se transmite (filtrado a nivel de aplicación)
Responder
cesarla
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2011, 20:57

Permitir correo yahoo!

Mensaje por cesarla »

Hola, resulta que de un tiempo acá me da errores de filtrado web en correo de yahoo, tengo un Forti 110C y en un proncipio me ponia en el bloqueo de correo como categoría: Descarga de Multimedia, puse un Post al FortiGuard Center, algo pasó pero ahora al descargar archivos adjuntos en los correos la categoría que pone en el bloqueo es: Almacenamiento personal, no puedo estar debloqueando cada categoría en las diferentes políticas, existe alguna forma de permitir un sitio o la URL completa como la del mail.yahoo.com?

Gracias.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Permitir correo yahoo!

Mensaje por gabyrossi »

hola, como estas te dejo este link que luego hay una url de youtube donde hay un video que se ve como crea una categoria local y agrega la url.
no mires todo el video porque es para override. pero la idea de crear una catergoria local y luegio agregar la url (en tu caso seria la del mail de yahoo) y luego en el profile acepta esa categoria loca,
fijate desdespues los 2min de video.

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
edison.rosero
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2018, 06:33

Re: Permitir correo yahoo!

Mensaje por edison.rosero »

Hola, sabes que en mi firewall modelo 1240B tengo una politica sin ningub web filter pero no puedo acceder a mail.yahoo.com, en mi equipo con el que quiero navegar le pongo el dns 8.8.8.8 y con este cambio ya puedo acceder, que podria ser.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Permitir correo yahoo!

Mensaje por gabyrossi »

Hola, no se que otro dns estas suando. a veces el proveedor de tu internet mejora mucho con los dns de ese proveedor, o deberias probar con otros dns publicos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder