el SSO no me valida los Usuarios

Para temas sobre las capacidades de FortiGate que permiten el control del trafico basandose en el contenido de la información que se transmite (filtrado a nivel de aplicación)
Responder
elvio70
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2016, 17:45

el SSO no me valida los Usuarios

Mensaje por elvio70 »

Buenos días Estimados,

tengo un problema con el SSO de fortinet ya que de vez en cuando no me valida los usuario y no pueden utilizar la navegación normalmente y tengo que reiniciar programita SSO del servidor

adjunto las captura de pantalla del programa para que vean el estado en que esta cuando falla.

desde ya gracias por su ayuda.

PD: el servidor es: Windows server 2008 R2 64 bits la versión del Fortinet es: FortiGate-50E

Perdon si este mensaje no va en esta sesión por favor moverlo a dondes corresponda para poder obtener su ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: el SSO no me valida los Usuarios

Mensaje por makco10 »

Hola,

Que version de Firmware utilizas en el Fortigate,

Si te diriges a Monitor > Firewall User Monitor > Show all FSSO Logons

En esta parte debes validar que te aparezcan los usuarios con su grupo de acceso.

Si no te aparece debes crear grupos de seguridad en el Directorio Activo y agregar los usuarios a dicho grupo, luego debes validar que ese grupo se encuentre seleccionado en el Fortigate para su monitoreo.

Veo que el FSSO lo tienes configurado en modo agente, en lo personal prefiero hacer uso de una configuración mediante LDAP al usarlo en modo agente, lo siento mas estable y no he tenido inconvenientes.

Revisa este link: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
elvio70
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2016, 17:45

Re: el SSO no me valida los Usuarios

Mensaje por elvio70 »

Hola Makco10,
gracias por tu respuesta la versión del fortinet que tiene este problema es: v6.2.0 build0866 (GA)
revisare lo que tu me indicas y publicare lo que vi.
Gracias !!!
Responder