No funciona servicio web

Para temas relacionados con el enrutamiento (estatico, basado en politicas, RIP, OSPF,...)
Responder
marce_lo283
Mensajes: 24
Registrado: 20 Dic 2013, 02:27

No funciona servicio web

Mensaje por marce_lo283 »

Buenas tardes. Tengo un fortiwifi 60C, que me esta dando el siguiente problema. Tengo dos wans activas, una principal y la otra de backup. Saliendo por cualquiera de las dos desde la consola de las pcs hago ping a [Debes identificarte para poder ver enlaces.] o 8.8.8.8 y los tiempos de respuesta son perfectos; pero cuando desde cualquier PC quiero ingresar a una pagina por medio del navegador, tarda mucho en cargarlas, no las carga o las abre a media. No es falta de velocidad ya que el consumo de las wans al momento de hacer las pruebas es casi nulo. Que puede estar faltando o que puedo tner mal configurado? ya verifique casi todo y no se por que lado buscarle.
Gracias!!

Agrego un dato mas. Tengo port 1 y port 2 configurados. Cuando me pongo en el port2 y quiero entrar por web a una impresora del port1, tambien tarda alrededor de 5 minutos en abrirme el acceso web, lo mismo que me hace cuando navego.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: No funciona servicio web

Mensaje por gabyrossi »

hola, primero suena un tema de dns... revisa que dns usas.
segundo no se como estas haciendo el balanceo entre las 2 wans.... podrias dar mas detalles.

y lo de salir y entrar a veces no funciona correctamente y hay quye hacer algunas modificaciones en los VIPs

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder