Configuración de LOG

Para temas relacionados con el enrutamiento (estatico, basado en politicas, RIP, OSPF,...)
Responder
Felipe14
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2017, 23:02

Configuración de LOG

Mensaje por Felipe14 »

Buenas Comunidad, esta vez tengo una duda sobre un reporte.

Necesito hacer una regla en mi Fortigate que me permita Generar un reporte Semanal y poderlo guardar en en mi PC de todos los usuarios de mi Red LAN, quiero ver Direcciones de consulta, lugares y paginas visitadas. No cuento con un FortiAnalyzer, es por ello que solicito su ayuda, ya que los reportes de que me da el Forti son muy generales y no puedo ver lo que necesito.

Ojala y me puedan ayudar.

Saludos!!
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Configuración de LOG

Mensaje por gabyrossi »

hola, podrias configurar un syslog?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Felipe14
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2017, 23:02

Re: Configuración de LOG

Mensaje por Felipe14 »

Como se Configura el SYSLOG?
Podrías recomendarme algún servidor de Logs?
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: Configuración de LOG

Mensaje por makco10 »

Hola,

Mira este link [Debes identificarte para poder ver enlaces.] y prueba configurar un syslog basico con papertrail, tambien hay uno bueno llamado Splunk, de igual forma tienen limitaciones y siempre será necesario compres un plan para desbloquear todas las funciones.

Quizas en este caso lo mejor seria que actives FortiCloud el cual te brinda algunos gb gratuitos y puedes ir descargando los reportes semanalmente, ya si necesitas mas espacio puedes adquirir el plan completo: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
Felipe14
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2017, 23:02

Re: Configuración de LOG

Mensaje por Felipe14 »

Gracias, Si pude Instalar el servicio de syslog, pero no me trajo la información que necesito estoy viendo la opción de comprar el FortiAnalyzer, ya que son demasiados datos los que me piden en el Departamento.
De igual forma me sirvió mucho el Post.
Agradezco su Ayuda Amigos! Gracias!
Responder