VPN SSL con Forticlient

Para temas sobre las VPN, incluyendo la configuración, resolución de problemas e interoperabilidad.
Responder
CArlos ZGomez
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2017, 02:16

VPN SSL con Forticlient

Mensaje por CArlos ZGomez »

Buen día, he creado una VPN SSL con Forticlient (en un Fortigate 140D con versión 5.2) con la finalidad de establecer una conexión remota desde el sitio A al sitio B por medio de esta conexión para tener acceso a carpetas compartidas y el software SAP, entre otros. La conexión de la VPN se establece con el Forticlient. Sin embargo, no puedo acceder a los recursos compartidos. Me podrían orientar al respecto.




Saludos.
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: VPN SSL con Forticlient

Mensaje por makco10 »

Hola,

Revisa este link y valida que la configuración se encuentra correctamente configurada: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Te recomiendo pienses actualizar el FortiOS 5.6 mínimo, hay bastantes mejoras.

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
kriptonniano
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2019, 19:45

Re: VPN SSL con Forticlient

Mensaje por kriptonniano »

hola amigo son pocos mis conocimientos en fortinet, e igual tengo el mismo proposito crear una VPN para que usuarios puedan acceder al SAP, podrias apoyarme desde cero por favor?
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: VPN SSL con Forticlient

Mensaje por makco10 »

Hola,

Mira este paso a paso de una VPN Dialup para que intentes, solo que es con version 6.0.4: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
kriptonniano
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2019, 19:45

Re: VPN SSL con Forticlient

Mensaje por kriptonniano »

makco10 escribió: 08 Jul 2019, 20:15 Hola,

Mira este paso a paso de una VPN Dialup para que intentes, solo que es con version 6.0.4: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.
Gracias, espero lo logre ya que la version que tengo es mas abajo el modelo del forti es el 90D.
Responder