VPN sin poder conectar a direcciones

Para temas sobre las VPN, incluyendo la configuración, resolución de problemas e interoperabilidad.
Responder
herx.alex
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2018, 20:31

VPN sin poder conectar a direcciones

Mensaje por herx.alex »

Hola a todos, soy nuevo en el mundo del fortinate y estoy en el desarrollo de una vpn ssl para que tengamos acceso un grupo de usuarios, les paso a comentar, tengo un fortinet 60d firmware v5.4.4, en donde tengo 3 subredes y un servidor en dmz, en la WAN 1 tengo un adsl que brinda internet a la subred N°3 y me permite el acceso por VPN. En la WAN 2 tengo un enlace de fibra con la red MAN de la empresa que brinda intranet a las subredes N°1 y N°2.
Conectándome con la VPN puedo acceder a todos los host de las subredes y a la DMZ, pero no logro poder utilizar los servicios de intranet de la WAN 2, estos servicios se encuentran en red 192.168.0.0 172.25.0.0 y 10.0.0.0 cree una dirección a cada uno y cree una política que desde la "Interface VPN SSL" a "WAN 2" permita el acceso a las direcciones mencionadas, y nada.
Y para las subredes no hubo ningún problema.

Desde ya muchas gracias por el tiempo.-
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1350
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: VPN sin poder conectar a direcciones

Mensaje por makco10 »

Hola,

Solamente tienes que agregar las subnets.

Te puedes guiar con este link: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

En el paso 2 en la parte de source ip pools ahi colocas las subnets a las cuales deseas tener conexión una vez conectado a la VPN SSL y creo que tambiens tendrías que agregar como escucha la interfaz WAN2 en el paso 3 listen interfaces.

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
Responder