FortiClient no conecta

Para temas sobre las VPN, incluyendo la configuración, resolución de problemas e interoperabilidad.
Responder
psolis
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2016, 11:58

FortiClient no conecta

Mensaje por psolis »

Hola, tengo un FortiClient versión 5.4.1.0840, en el cual tengo varias conexiones VPN SSL, con diferentes puntos, y todas me han dejado de funcionar. Tengo un Windows 7 Enterpaise 64 bits, también tengo esta misma configuración en un portatil con Windows 7 64 bits y me funciona, desde la misma ubicación que tengo el PC fijo. He probado a desisntalar el Forticlient y vuelto a instalar pero sigue sin conectar,con ninguna de las conexiones, llega al 98% se espera un rato y al poco, vuelvo a ver la pantalla de inicio de FortiClient Console. Pero desde el portatil con esta misma versión de Forticlient, si me funciona ¿Hay alguna actualización nueva de Forticlient?
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: FortiClient no conecta

Mensaje por gabyrossi »

hola, esta la 5.4.2

se ve que hay algo con la interface ssl donde toma ip o algo de eso, que no deja conectarse.

fijate de eliminar todo el fclient e instalarlo de nuevo
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
psolis
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2016, 11:58

Re: FortiClient no conecta

Mensaje por psolis »

Hola,
He desintalado la versión antigua y he actualizado la versión a la 5.4.2, y ahora me indica el fallo, y sigue sin conectar con ninguna de las conexiones.
An abnormal condition is detected
You needd to reboot your PC to fix this issue.
(Rcode=-810,Hcode=-1004)(-20199)
He reiniciado pero sigue el mismo mensaje.
Responder