Cliente no Registra en Fortigate

Para temas sobre las VPN, incluyendo la configuración, resolución de problemas e interoperabilidad.
Cerrado
carlooser
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Cliente no Registra en Fortigate

Mensaje por carlooser »

Buenas!
tengo un Forti 90D que funciona sin problemas.
El firmware es el último 5.4 si mal no recuerdo.

Tengo un problema en una única términal.

Se conecta perfecto a la IP pero no se registra en el Fortigate y por consiguiente no toma los valores del servidor.

Al principio este cliente ni siquiera se conectaba. Lo pudimos hacer andar habilitando el TLS 1.1 y 1.2 del IE.
Alguna sugerencia? ya desinstalé miles de veces el cliente y nada.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Cliente no Registra en Fortigate

Mensaje por gabyrossi »

hola, cliente de que¿?

podrias dar mas detalles, no termino de entender...

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
carlooser
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: Cliente no Registra en Fortigate

Mensaje por carlooser »

Gracias por la pronta respuesta.
Cuando digo cliente, me refiero a la terminal con FortiClient 5.4.1.0840 que es la que me produce el error.
Te adjunto captura de pantalla del error.

En otras terminales registra sin problemas en el forti gate (aparece tilde verde). En este caso el equipo ni siquiera llega a reportarse.
Ya probamos reinstalando el equipo.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carlooser
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: Cliente no Registra en Fortigate

Mensaje por carlooser »

Hola!
Formateamos el equipo y anduvo sin problemas.
Caso cerrado.
Gracias !
Cerrado