diferencia entre site to site y Dialup foticlient en ipsec

Para temas sobre las VPN, incluyendo la configuración, resolución de problemas e interoperabilidad.
Responder
Fernando Garcia
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2015, 20:37

diferencia entre site to site y Dialup foticlient en ipsec

Mensaje por Fernando Garcia »

Hola auditorio

tengo una pregunta
¿cual es la diferencia entre site to site y dialup forticlient ? y por medio de software o programa se permite el acceso

anterior mente ya e creado una vpn con el dialup forticlient, instalas el forticlient pones las credenciales y si todo esta correcto ya estas dentro de la red

pero no se como es que funciona el site to site,
tengo un cliente el cual tiene su matriz y sus sucursales y se requiere la creación de la vpn para poder pasar servicio de voz y datos
soy muy novato en esto de los fortinet. :roll: :roll:

por su tiempo y atención Gracias

estoy atento a sus comentarios
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: diferencia entre site to site y Dialup foticlient en ips

Mensaje por gabyrossi »

hola, site to site esentre 2 equipos que hablen ipsec- fortigate to fortigate, fortigate to cisco o lo que sea.

revisa este link y busca vpn ipsec y ahi tendra paso a paso lo que necesitas

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
andririch23
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2018, 15:46

Re: diferencia entre site to site y Dialup foticlient en ipsec

Mensaje por andririch23 »