No aparece Interfaz SSL.ROOT

Para temas sobre las VPN, incluyendo la configuración, resolución de problemas e interoperabilidad.
Responder
nervinbojorquez
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2012, 02:18

No aparece Interfaz SSL.ROOT

Mensaje por nervinbojorquez »

un Saludo.

tengo un 60c y tiempo atrás hice un vpn SSL modo tunel con SSVPNCLIENT y todo muy bien.

posteriormente las elimine porque compre unos ruteadores y los configures por IPSEC igual en tunel para que los usuarios de las sucursales no tengan que iniciar sesión en cada maquina, en fin. ahora se presenta un crecimiento en la empresa y existe nuevos usuarios que necesitan conectarse en otros sitios y ahora que quiere hacer nuevamente las VPN SSL al crear las políticas en la interface de destino no me aparece SSL.ROOT, ahora me aparece Interface de túnel SSLVPN, en primera instancia pensé que podría ser lo mismo pero no fue así no me deja terminar con las configuración de la política.
le dejo una imagen de las interfaces que me aparecen.

les comento que en el único lugar donde no me aparece esta interface en los demás sitios de configuración me aparece de forma correcta el "SSL.ROOT" por ejemplo al crear la ruta estatica.

espero puedan ayudarme.
saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: No aparece Interfaz SSL.ROOT

Mensaje por gabyrossi »

Hola, en ese trancurso de tiempo actualizaste el firmware??? o lo pasaste a español?

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
nervinbojorquez
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2012, 02:18

Re: No aparece Interfaz SSL.ROOT

Mensaje por nervinbojorquez »

Hola, saludos.

no lo he actualizado, pero si prácticamente desde que lo instale lo cambie a español, la anterior vez que configure las VPN por SSL si me aparecía el ssl.root en las políticas.

en fin estoy pensando en resetiar y reconfigurar, afortunadamente no tengo muchas políticas.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: No aparece Interfaz SSL.ROOT

Mensaje por gabyrossi »

si esta en español es eso....

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
zamzibar
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2016, 08:51

Re: No aparece Interfaz SSL.ROOT

Mensaje por zamzibar »

@GabyRossi tengo el mismo problema que el pero el mio esta en ingles y no lo e actualizado recientemente. si me puedes ayudar

gracias
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: No aparece Interfaz SSL.ROOT

Mensaje por gabyrossi »

cual es tu problema?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder