Página 1 de 1

Falló la conexión de la VPN. Por favor verifique su configuración, la conexión de red y la llave compartida, y vuelva...

Publicado: 17 Jul 2020, 15:17
por Soakz
Hola a todos! Espero se encuentren bien, les cuento mi problema:

En mi empresa me pidieron que instalase FortiClient VPN para trabajar desde casa, pero, al intentar conectarme me da el problema de "Falló la conexión de la VPN. Por favor verifique su configuración, la conexión de red y la llave compartida, y vuelva a intentar la conexión.", luego, conecté mi PC por mis datos móviles y si me funcionó por lo cual creo que debe ser un problema de mi internet, en mi empresa me dijeron que llamara a mi operador de internet y les dijera que me abrieron los puertos 8900, 8080 y 8010, ya lo hice, pero, sigue apareciendo el mismo mensaje.

Alguien sabe alguna solución?

Re: Falló la conexión de la VPN. Por favor verifique su configuración, la conexión de red y la llave compartida, y vuelv

Publicado: 21 Jul 2020, 20:59
por gabyrossi
hola, podrias pedirle que te generen una vpn ssl ? que pasa por el port 443/10443 ??

saludos