Conexion VPN a través de la red de datos telefono at&t no es exitosa

Para temas sobre las VPN, incluyendo la configuración, resolución de problemas e interoperabilidad.
Responder
fassil
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2019, 16:03

Conexion VPN a través de la red de datos telefono at&t no es exitosa

Mensaje por fassil »

Buenas tardes a todos

Tengo un detalle con la conexión [Debes identificarte para poder ver enlaces.] cuando me conecto a través de la red de datos de teléfono at&t.

Para ser mas claro expondré el caso a detalle. Tengo una laptop que pertenece a la empresa donde laboro, tengo un teléfono moto x play android actualizado at&t. Con la laptop me conecto mediante VPN a sistemas de trabajo para conectarme obviamente necesito conectarme a Internet por medio de Wifi o conectarme a la red de un teléfono; cuando me conecto a través de una red wifi y luego a la VPN no tengo problema la conexion de la vpn es exitosa, cuando me conecto a través de la red de datos de un telefono telcel y luego a la VPN no tengo ningún problema; el detalle es cuando me conecto a mi celular a los datos de at&t y luego a la VPN la conexion de la VPN no es exitosa en rara ocasión se conecta, cuando era solo nextel me podía conectar sin problemas a la VPN.

Por lo anterior estoy pensando migrar a la compañia telcel porque ahí no tengo problemas para conectarme al igual que lo hago mediante una red wifi. Estoy contento con los servicios de at&t pero necesito conectarme mediante VPN y ocupar la red de datos de mi teléfono.

Me podrán apoyar para solucionar el problema? sera una configuración de los servidores o modem de at&t?

Agradezco el apoyo
Última edición por fassil el 14 Nov 2019, 04:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: Conexion VPN a través de la red de datos telefono at&t no es exitosa

Mensaje por makco10 »

Hola,

¿Que tipo de VPN tienes configuradad?, ¿que FortiOS utilizas? ¿de que forma te conectas con los clientes; nativo o con forticlient?.

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
Responder