VPN (Inicio de servicios antes del inicio de sesion)

Para temas sobre las VPN, incluyendo la configuración, resolución de problemas e interoperabilidad.
Responder
darkromeo87
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2013, 23:42
Ubicación: Colombia
Contactar:

VPN (Inicio de servicios antes del inicio de sesion)

Mensaje por darkromeo87 »

Buen día, necesito saber si con una vpn Ipsec. Puedo configurarla para que el cliente cuando esta en una red externa, el cliente (VPN) inicie los servicios antes de la autenticación de inicio de sesión del sistema operativo. de esta forma garantizar que el inicio lo haga conectado al dominio (Active Directory) y que los recursos compartidos estén disponibles como si estuviera en una red local?

Quedo pendiente. Gracias
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: VPN (Inicio de servicios antes del inicio de sesion)

Mensaje por gabyrossi »

hola, para que eso funcioene antes de iuniciar session la pc ya tiene que tener salida a internet....

si te aseguras eso, el forticlient tiene una opcion para que te muestre la opcion de levantar la vpn antes de logueo de windows.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
hook69
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2016, 13:00

Re: VPN (Inicio de servicios antes del inicio de sesion)

Mensaje por hook69 »

gabyrossi escribió: 13 Dic 2013, 13:45 hola, para que eso funcioene antes de iuniciar session la pc ya tiene que tener salida a internet....

si te aseguras eso, el forticlient tiene una opcion para que te muestre la opcion de levantar la vpn antes de logueo de windows.

saludos
Perdona si rescato este antiguo hilo, pero me interesa el tema.

Podrías decirme como configuro el forticlient para que me pida el user/pass antes de loguearme en windows?
gracias
Responder