policy Proxy Office 365

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
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cesar1978
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policy Proxy Office 365

Mensaje por cesar1978 »

Problemas con las politicas del Proxy de un Fortigate 500D.
Os cuento un poco:
Los usuarios acceden a Internet a traves de una Proxy Policy.
Cada cierto tiempo les aparece que tienen que activar la licencia del Office365 y no pueden abrir correo, Skype, etc.
Hemos dejado una politica con un permit any any a traves del Proxy pero aun así les aparece el mismo error. Hemos deshabilitado todos los filtros Antivirus, IPs, SSL Inspection, etc. y sigue sin conectar.
En cambio si a ese mismo usuario le quitamos el Proxy y le damos navegacion libre a traves del FW (sin Proxy) si que puede conectar con Office 365, activa la licencia y se queda funcionando.
Una vez funcionando, le volvemos a poner el Proxy permit any any y despues de un tiempo (días o semanas) vuelve a dar problemas y tenemos que volver a quitarle el proxy.
Problema del Proxy? Internet explorer? No llega a algun servidor? Alguna idea?
Por cierto, en los Logs del FW con Proxy, aparecen permitidas todas la conexiones.
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makco10
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Re: policy Proxy Office 365

Mensaje por makco10 »

Hola,

Nada mas revisa que utm feature esta bloqueando, y luego haces una exclusión para office ya sea en el web filter o app control.

Revisa los logs y debe aparecerte el bloqueo.

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.
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