URL Bloqueada, donde la habilito..!!!

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
HernanAraujo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Feb 2018, 13:29

URL Bloqueada, donde la habilito..!!!

Mensaje por HernanAraujo »

Buenas días, tardes o noches, tengo un problema que me trae loco, un user nos solicitó acceso a un portal web, específicamente esta dirección: [Debes identificarte para poder ver enlaces.] y por alguna razón que desconocemos no la podemos habilitar, normalmente nosotros habilitamos el acceso a portales web desde Security Profiles > Web Filters y allí agregamos la URL a desbloquear al grupo de navegación que corresponde y con eso normalmente basta, pero en esta ocasión no es así, la única manera que he encontrado es reservando la IP del usuario y agregándola a un grupo de direcciones IP que tiene privilegios de navegación, pero este grupo habilitar páginas que no quiero que el usuario accese, que otro apartado de configuración el firewall me podría estar afectando eso, que me recomiendan hacer.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: URL Bloqueada, donde la habilito..!!!

Mensaje por gabyrossi »

hola, que tipo de bloqueo muestra?
si la polticia que usa ese user, tiene filtros de ports(services) deberias habilitar ese port 2120 y agregarlo a la politica.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder