Explicit Proxy Policy

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
cesar1978
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2016, 18:17

Explicit Proxy Policy

Mensaje por cesar1978 »

Tengo una politica con (Explicit Proxy Policy) y para la web "[Debes identificarte para poder ver enlaces.]" no me está cargando correctamente.(carga a medias)
En la politica tengo una red de origen, en destino un Alias. He probado (Movistar.es, movistar*, *movistar*, [Debes identificarte para poder ver enlaces.], etc). El caso es que me deja pasar pero carga la web a medias.
Si pongo destino all, carga perfectamente.

Sabéis si hay un bug o algo que me esté provocando estos problemas?

Tengo un Fortigate 600D con la version v5.4.1,build1064

Gracias
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Explicit Proxy Policy

Mensaje por gabyrossi »

no, segruamente es algun bloqueo que toma alguna otra politica debajo. revisa en los logs, para la ip de origen que estas probando que tipo de bloqueo te esta ahciendo (web filter/app control)

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
cesar1978
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2016, 18:17

Re: Explicit Proxy Policy

Mensaje por cesar1978 »

Si a esa misma politica le pongo como destino un ANY, me funciona perfectamente. Por lo que entiendo que esta leyendo esa politica.
El problema es que si pongo una politica con destino FQDN "movistar*" no lo coge bien ya que debe haber mas servidores detrás de esa página.
He metido esa URL en la web [Debes identificarte para poder ver enlaces.] para que me diga a que servidores se conecta y a pesar de meter como destino todo el rango 81.47.0.0/16 la pagina sigue sin cargar correctamente.
No se como permitir esa URL sin dar acceso al resto de Internet
cesar1978
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2016, 18:17

Re: Explicit Proxy Policy

Mensaje por cesar1978 »

Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Explicit Proxy Policy

Mensaje por gabyrossi »

hola, revisa en los logs de trafico y web filter
donde mas esta yendo y habilita...
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder