Problemas de visualizacion con web filter

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
israel0400
Mensajes: 17
Registrado: 07 Feb 2014, 20:42

Problemas de visualizacion con web filter

Mensaje por israel0400 »

Hola

Espero me puedan ayudar con este problema, tengo configurado el web filter para facebook y paginas similares y funciona perfecto esto lo hago utilizando el deep inspection pero me encuentro con el problema que al accesar a paginas como microsoft, speedtest y algunas otras aun cuando tengo creados sus FQDN y WildcardFQDN y añadidos en las excepciones puedo entrar a la pagina pero se ve mal no carga el contenido css ni javascript a alguien de ustedes les ocurrio algo como esto?

Saludos
Ruben231602
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2017, 10:26

Re: Problemas de visualizacion con web filter

Mensaje por Ruben231602 »

Hola Israel buenos dias!!!

Posiblemente el contenido que mensionas css y java scripts hacen referencia a alguna categoria que tengas bloqueada en tu perfil de web filter ,
revisa tus logs para verificar que si tienes permitido en tu perfil los log a los que apunta el host y asi verificar, o simplemente con el inpeccion de contenido de tu navegador revisa la url de tus css o java scripts y permitelos por URL espero te sirva comentame como vas con tu tema.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NSE 3
Network Security Expert
israel0400
Mensajes: 17
Registrado: 07 Feb 2014, 20:42

Re: Problemas de visualizacion con web filter

Mensaje por israel0400 »

Hola gracias por responder, revise en los logs pero no me aparece nada bloqueado, incluso trate de hacer un fqdn que permitiera el .css y. js.

Saludos
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Problemas de visualizacion con web filter

Mensaje por gabyrossi »

hola bloqueado no va aparecer porque es un tema de https... revisa a que otras url o ips puiblica quiere dirigirse el trafico y habilitala/exceptuada.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder