Ayuda con Aplicación

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
Avatar de Usuario
paulfeels
Mensajes: 6
Registrado: 19 Dic 2011, 17:57
Ubicación: Ciudad de México

Ayuda con Aplicación

Mensaje por paulfeels »

Buenas tardes a todos.

Tengo un Fortinet 100D y es una maravilla.
Pero ahora tengo un problema que me tiene con los pelos de punta.

Cuando doy de alta un equipo celular, éste no puede bajar aplicaciones de Google Play o de App Store. Esto lo requiero ya que usamos aplicaciones de estos sitios que son parte de la operación. Lo que tengo que hacer para que pueda verlos, es agregarlos temporalmente a una política completamente libre.

Ya intenté con el Application Control dándole permitir a todas las que tengan la palabra Google Play y hasta Google; hice lo mismo para Whatsapp y App Store y nada.

Ya intenté soluciones que envían en vínculos en este foro, pero yo lo que quiero es al revés; desbloquear ya que sí está bloqueado.

¿Algún buen samaritano que quiera apoyarme?
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: Ayuda con Aplicación

Mensaje por makco10 »

Buen día,

Lo mas probable es que tengas aplicado alguna restricción de control de aplicaciones, has visto el log de bloqueo via forticloud?.

Que firmware utilizas?

Pendiente.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
carlos85
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2017, 20:25

Re: Ayuda con Aplicación

Mensaje por carlos85 »

Hola paulfeels,
Pudiste arreglar el problema? Porque yo tengo el mismo dilema. Y por el control de aplicaciones no tengo ninguna restrición. Firmware utilizado 5.4.4.
Garsa
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2014, 21:37

Re: Ayuda con Aplicación

Mensaje por Garsa »

Buen dia,

Ya verificaron que el trafico desde ese equipo si este pasando por la política que creen? Puede que este cayendo en otra que tambien aplica y tiene la restricción. Como dice Makco10, mira en los logs.

Saludos.

garsa
Responder