Buenas
En la organización estamos presentando intermitencias con el correo electrónico desde dominio externo
A nivel del FortiGate y los logs del FortiAnalycer se generan una variedad de TimeOut SMTP hacia mi IP de Correo visto desde internet.
Subi la foto en el siguiente URL como demostracion
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Los recursos de FortiGate dice que está todo bien, tranquilo en CPU y memoria
Tenemos nuestro propio AntiSpam (Topológicamente el paquete llega al firewall y natea hacia el AntiSpam)
Estamos haciendo las consultas con nuestros proveedores a nivel de NS. Pero tengo la duda si el Firewall (FortiGate 600c) hay algo con los tiempo SMTP o no este procesando la entrega de los paquetes SMTP, si es norma, que pruebas puedo hacer.
Gracias
TimeOut SMTP Politica de Entrada y Salida
Re: TimeOut SMTP Politica de Entrada y Salida
hola, no estas nateando la politica donde tenes el vip, no?
de trafico wan estas bien?
de trafico wan estas bien?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Re: TimeOut SMTP Politica de Entrada y Salida
Gracias Gaby
El trafico WAN está bien
La política VIP está bien también.
después de una serie seguida de correos que llegan el FortiGate los procesa bien y los natea al Anti-Spam y luego en los siguientes correos se produce time-out
El trafico WAN está bien
La política VIP está bien también.
después de una serie seguida de correos que llegan el FortiGate los procesa bien y los natea al Anti-Spam y luego en los siguientes correos se produce time-out
Re: TimeOut SMTP Politica de Entrada y Salida
Hola
Esta resuelto
El problema era el Anti-Spam (problema de HardWare)
Saludos
Esta resuelto
El problema era el Anti-Spam (problema de HardWare)
Saludos