App Store- sin acceso

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
LaloSoria
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2016, 17:26

App Store- sin acceso

Mensaje por LaloSoria »

buen dìa comunidad, espero estén bien.

me he presentado con algunas complicaciones en mi fortiguard 60D, la cosa es que no me permite la navegación en la aplicación App store, ya he revisado bien los filtros de navegación, dí de alta App.Store en el control de aplicaciones y he incluso he deshabilitado el filtro de navegación que tengo pero no me permite el acceso, alguien me podría apoyar con mi frustraciòn :D
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1350
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: App Store- sin acceso

Mensaje por makco10 »

buen dia,

Que mensaje obtienes al intentar el acceso, navegas sin problemas en otros sitios como youtube, goole play store, etc?.

Podria ser algo de DNS pero tendrias el problema general en la navegacion. Seguro que estas editando la politica correcta?, intenta definir bien tus politicas y entender bien si no estas aplicando algun perfil de proteccion.

Pendiente.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
LaloSoria
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2016, 17:26

Re: App Store- sin acceso

Mensaje por LaloSoria »

hola buen día, me he encontrado con el mismo fallo y me he percatado que lo bloquea la categoría web de Stremming and Media... sin embargo me es poco coherente ya que el App Store es una aplicación y no una navegacion Web... he intentado hacer exepeciones para las paginas de apple pero no me accede...
ademas de ello si bloqueas toda la categoria de Stremming and Media tambien me restrigue la navegacion Web en paginas de apple esto lo hace por banned word el cual no debería puesto que las paginas de apple estan dentro de la categoria de "Tecnology"
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: App Store- sin acceso

Mensaje por gabyrossi »

hola, revisa en los logs que otras web o IP te esta bloqueando, para no tener que bloquear toda la categoria.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder