Internet Lento 100-D

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
fernandojulian
Mensajes: 11
Registrado: 10 Feb 2016, 18:33

Internet Lento 100-D

Mensaje por fernandojulian »

Estimados:

Tengo problemas con Internet ya que se pone lentísimo. Antes tenia el 80-g y me cambie al 100-D y la verdad es que el problema por experiencia puedo relatar que trata de lo siguiente.

Cuando alguien realizaba alguna descarga, antiguamente el resto de los usuarios no percibían esto en su velocidad de conexión. Pero desde que estamos con el 100-D si alguien baja un archivo ISO por ejemplo de un par de gigas (puede ser cualquier otro tipo de archivo). Todo el resto se da cuenta ya que el Internet se pone lentísimo.

NOTA: En el foro encontré a otra persona con el mismo problema. viewtopic.php?f=5&t=5852 lo vinculo para el futuro.
NOTA2: v5.0,build0318 (GA Patch 12)

Si alguien sabe porque pueda producirse esto, o comentar alguna experiencia seria muy útil..
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Internet Lento 100-D

Mensaje por gabyrossi »

Hola, revisa este link
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

la idea es que pruebes si mejora bajandole los Mb de buffer

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Avatar de Usuario
aykargil
Mensajes: 8
Registrado: 04 Dic 2013, 11:02
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: Internet Lento 100-D

Mensaje por aykargil »

Version del Firmware ?

Adicionalmente como estas filtando, Flujo, Proxy, DNS ?
AGG

Sysadmin - NSE7 - CCNA
dnyboy12
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2016, 20:06

Re: Internet Lento 100-D

Mensaje por dnyboy12 »

Tengo también un 100D y se me puso lento desde hace como 1 mes, como comentan antes con los mismos usuarios no se notaba problemas pero ahora si, tengo la versión 5.2.2 Si encuentran solución lo agradecería.
Responder