Sesiones técnicas

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Cerrado
AndresW
Mensajes: 451
Registrado: 09 Jun 2014, 17:05

Sesiones técnicas

Mensaje por AndresW »

Hola Comunidad:

Mediante la presente ofrezco (de forma gratuita por supuesto) realizar distintas tutorías a través de Meet para quienes quieran ampliar sus conocimientos en la plataforma o comenzar en ella.

Si les interesa pueden ingresar al grupo de Telegram que está en mi firma y nos ponemos de acuerdo en cuanto a temas y fechas.

Así también invito a otros usuarios que quisieran participar como tutores a unirse.

Saludos!

Grupo de Telegram referente a FortiGate --> [Debes identificarte para poder ver enlaces.]





Última edición por AndresW el 22 Feb 2021, 18:23, editado 4 veces en total.
Saludos!

_____________________________________________________________

Grupo de Telegram referente a FortiGate --> https://t.me/FortiGate_es
Kangaroo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2021, 04:39

Re: Sesiones técnicas

Mensaje por Kangaroo »

¿Hola como estas?. Me interesan las tutorias estoy recien ingresando por necesidad al mundo de los Fortigate y necesito aprender practicamente desde 0.En mi trabajo tienen muchos de estos cortafuegos y debo hacerme cargo de ellos de aqui a un corto tiempo.

Parece que todos aquí tienen mucha experiencia en los Fortigates, ya que nadie ni las gracias te dio.

¿Cuando comienzas con las sesiones?.

Ayuda por favorrrr
AndresW
Mensajes: 451
Registrado: 09 Jun 2014, 17:05

Re: Sesiones técnicas

Mensaje por AndresW »

Hola Kangaroo!

La verdad es que no ha habido ningún interés, así que desistí de la idea. La gente sólo entra aquí a preguntar cosas puntuales para salvar el día o apagar un incendio y después que les solucionan el problema y les salvan el trabajo se olvidan y no les interesa aprender o profundizar en los temas (muy típica la mediocridad en el latino).

De todas formas si necesitas alguna ayuda puntual me puedes contactar en Telegram.

Saludos.

Grupo de Telegram referente a FortiGate --> [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos!

_____________________________________________________________

Grupo de Telegram referente a FortiGate --> https://t.me/FortiGate_es
Cerrado