Perdida de filtro web tras actualización

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
marmuzm
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2017, 17:10

Perdida de filtro web tras actualización

Mensaje por marmuzm »

Hola

Hace un tiempo realice una actualización del firmware, respalde la configuración y actualice, tenia un firmware donde era naranjo el color de la plataforma, cuando actualizo quedo de color verde y había cambiado mucho la disposición de los elementos, luego cargue la configuraciones respaldadas, pero con el tiempo me di cuenta que se habían perdido mis configuraciones de filtrado web por lo tanto las paginas que tenia bloqueado el acceso ahora si se pueden ingresar.
Intente hacer un nuevo filtrado pero tampoco bloquea.
Ahora intento buscar la opcion de restaurar configuraciones nuevamente subiendo el archivo pero no logro ubicar la opcion, y soy SIST_ADMIN del equipo
Cabe señalar que mi licencia expira el día 1 de enero de 2020 por lo tanto aun debería tener el filtrado.

Alguna solución a este caso, ha pasado antes?
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: Perdida de filtro web tras actualización

Mensaje por makco10 »

Hola,

Que version de FortiOS tienes, esto lo ves en el dashboard del fortigate o desde cli realizando un get system status.

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
marmuzm
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2017, 17:10

Re: Perdida de filtro web tras actualización

Mensaje por marmuzm »

Es un Fortigate 100D v6.2.0 build0866 (GA)
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: Perdida de filtro web tras actualización

Mensaje por makco10 »

Hola,

De que forma hiciste la actualizacion hacia 6.2 porque si la hiciste mediante el proceso normal no deberias de perder configuración, ahora si no seguiste el path recomendado entonces si es probable que hayas perdido configuraciones, esto porque Fortinet realiza cambios de gui y opciones en cada version.

En todo caso lo que te tocaria es volver a crear las configuraciones de los filtro web.

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
Responder