autenticacion para permiso de navegacion

Para temas relacionados con la detección y prevención de intrusos y accesos no autorizados a la red.
Responder
Felipe Cristancho
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2016, 17:55

autenticacion para permiso de navegacion

Mensaje por Felipe Cristancho »

Buen Día Comunidad

mi problema reside en que todos los días al comenzar labores, los usuarios necesariamente se autentican cuando van a navegar por Internet (esta tiene reglas de restricciones), es muy engorroso realizar este procedimiento, la idea es que esta autenticacion la haga cuando entran al equipo de una ves.

todos los equipos están conectados a un dominio, tengo un directorio activo el cual esta conectado al fortigate 200D. en el directorio activo se crearon grupos los cuales se conectan al fortigate y se enlazan con perfiles de filtrado web, todo esto con reglas creadas desde las vlans hacia Internet con la restricción de los perfiles de navegación. la idea es quitar la autenticacion cada ves que se apaga el equipo. si quitar los perfiles de navegacion de las reglas.
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: autenticacion para permiso de navegacion

Mensaje por makco10 »

Hola, creo que los siguientes how to do te pueden ayudar: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Nos comentas como te fue.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
epinto
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2018, 19:59

Re: autenticacion para permiso de navegacion

Mensaje por epinto »

Buen día, tengo el mismo problema y deseo solucionarlo cuanto antes debido a que a causado malestar en los gerentes. EL link no abre Makco10. Felipe pudiste solucionarlo?
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: autenticacion para permiso de navegacion

Mensaje por makco10 »

Hola,

Tienes FSSO configurado?, y que tipo de inconveniente tienes?.

Te comparto el link corregido: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
Responder