DUDA SOBRE CONTRASEÑA

Para temas relacionados con la detección y prevención de intrusos y accesos no autorizados a la red.
Responder
Pablo204717
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2021, 20:23

DUDA SOBRE CONTRASEÑA

Mensaje por Pablo204717 »

BUEN DÍA

MI PREGUNATA TAL VEZ SEA MUY BASICA PERO EN REALIDAD DESCONOZCO MUCHO DE FORTI, PERO LA CUESTION ES ESTA:
¿SE PUEDE CONFIGURAR O ADMNISTRAR LA CONTRASEÑA DE INTERNET MEDIANTE FORTI?
AndresW
Mensajes: 452
Registrado: 09 Jun 2014, 17:05

Re: DUDA SOBRE CONTRASEÑA

Mensaje por AndresW »

Hola,

Primero que todo no es necesario que escribas en mayúsculas, y en cuanto a tu pregunta no queda claro a qué te refieres con "la contraseña de Internet".
Saludos!

_____________________________________________________________

Grupo de Telegram referente a FortiGate --> https://t.me/FortiGate_es
Pablo204717
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2021, 20:23

Re: DUDA SOBRE CONTRASEÑA

Mensaje por Pablo204717 »

Buen día nuevamente

En realidad soy nuevo en este tipo de foros, así que déjenme ver si me puedo explicar mejor.

Nosotros controlamos la red mediante Forti, solo que hemos notado que hay varios dispositivos que no reconocemos que están conectados. Así que lo que queremos es una de dos opciones o "restablecer la contraseña del Internet"(proveedor de internet TotalPlay) o ver la manera de como bloquear esos dispositivos.

Lo de "restablecer la contraseña" es lo que me queda duda, si eso sea posible modificarla desde Forti.


Espero haberme explicado un poco mejor, de momento les agradezco su atención. Saludos.
AndresW
Mensajes: 452
Registrado: 09 Jun 2014, 17:05

Re: DUDA SOBRE CONTRASEÑA

Mensaje por AndresW »

Hola,

Lo siento, sigue siendo demasiado ambigua la explicación. De todas formas cambiar una password del proveedor de Internet no es posible a través del FortiGate, eso te lo puedo confirmar fehacientemente.

Por otro lado hablas de dispositivos conectados y que no reconocen. No indicas qué tipo de dispositivos son o cómo ni dónde los visualizan.

La verdad es que te recomiendo asesorarte por algún consultor de manera presencial o remota para que pueda entender bien tu requerimiento, ya que por acá se hará demasiado complejo dado el evidente poco manejo de la plataforma.
Saludos!

_____________________________________________________________

Grupo de Telegram referente a FortiGate --> https://t.me/FortiGate_es
Responder