Desconexion constante y continua de IM

Para temas relacionados con la detección y prevención de intrusos y accesos no autorizados a la red.
Responder
Calaya
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2010, 22:34

Desconexion constante y continua de IM

Mensaje por Calaya »

Hola a todos tengo un detalle con mi equipo Fortigate espero alguien pueda darme alguna asesoria, el problema radica en que mis usuarios que tienen derecho de utilizar los servicios de IM en mi red, nos desconecta cada que se le da la gana, en ocasiones en una hora puede conectarse y desconectarse hasta 25 o 30 veces y de repente puede estar una o dos horas "estable" y al poco rato vuelve a hacer lo mismo.

Anteriormente tenia la version original con la que compre el equipo y no tenia ningun problema de este tipo, y precisamente desde que migre a la version v4.0,build0194,100121 (MR1 Patch 3), he experimentado esta situacion.

Mi equipo es Fortigate400A, no tengo mas de 200 usuarios en la red, (no todos navegan, y no todos usan el servicio de IM) tengo un aproximado de 50 usuarios de IM. en especifico de Live Messenger.

Agradecere el apoyo, si alguien sabe de algun Bug, que ocasione esto o como poder darle solucion.

Gracias!!
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Desconexion constante y continua de IM

Mensaje por gabyrossi »

Hola, En las version de mr1 patch... tiene este tipo de problemas. la version 4,04 esta andando muy bien

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Calaya
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2010, 22:34

Re: Desconexion constante y continua de IM

Mensaje por Calaya »

Ok, Buscare cambiar a esa version y te comento que tal me fue y si se soluciono.

Gracias de antemano por el dato.

Saludos.
Responder