Certificacion NSE 6 Wireless Integrated

Para tratar sobre los temas de certificaciones de Fortinet: NSE (Network Security Expert)
Responder
jorge.cas20
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2015, 21:08

Certificacion NSE 6 Wireless Integrated

Mensaje por jorge.cas20 »

Hola Chicos.

He visto este foro hace mucho y me parece genial de hecho este es mi primer post, mi consulta es la siguiente actualmente estoy certificandome en NSE 6 de fortinet ya tengo aprobadas las de ADC y SandBox he buscado por todas partes y no encuentro material de estudio de Wireless Integrated alguno de ustedes habrá descargado los PDF que se tenían en la antigua pagina de training para poder estudiarlo ya que mi examen es esta semana y no hay ningún tipo de material en la pagina de fortinet.

Muchas Gracias.
NSE 5 - FortiGate Network Security Analyst
xamuko
Mensajes: 57
Registrado: 17 Jul 2013, 20:50

Re: Certificacion NSE 6 Wireless Integrated

Mensaje por xamuko »

Hola,

Me interesa también. Estoy buscando info para realizar este examen ..actualmente es wifi integrated and cloud 5.2.2 pero el sitio de forti nse tiene errores.

Alguien lo ha descargado?

slds.
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: Certificacion NSE 6 Wireless Integrated

Mensaje por makco10 »

Hola,

Para obtener el acceso al portal de entrenamiento de Fortinet debes ser un partner directo: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Dicho material no puede ser brindado por otro medio que no sea el oficial.
Captura.PNG
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
xamuko
Mensajes: 57
Registrado: 17 Jul 2013, 20:50

Re: Certificacion NSE 6 Wireless Integrated

Mensaje por xamuko »

Hola,

Bueno, ha pasado ya un tiempo, y fortinet ahora si tiene a disposición la documentación para este examen NSE6 de wifi integrado. Por otro lado, es como lo mencionan..es requerido tener cuenta o ser partner para poder tener acceso a la documentación de NSE academy.
xamuko
Mensajes: 57
Registrado: 17 Jul 2013, 20:50

Re: Certificacion NSE 6 Wireless Integrated

Mensaje por xamuko »

Hola,

Actualizando un poco. He tomado el wifi integrated pero lamentablemente no lo pasé.

Solo como tips.. practiquen labs para identificar que tipo de autenticación se usa en el wireless, ya sea open con radius, wpa3, etc. Adicional, que puede hacerse para mejorar una red, etc.

Y bueno, estar a filo con los comandos de link rates y revisar el tema de calidad de señal.


Por ahora creo que volveré a repasar.

slds.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Certificacion NSE 6 Wireless Integrated

Mensaje por gabyrossi »

Hola, gracias por los tips.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder